10 TRABAJOS SENCILLOS QUE PUEDES REALIZAR PARA GENERAR MAS INGRESOS

10 TRABAJOS SENCILLOS QUE PUEDES REALIZAR PARA GENERAR MAS INGRESOS

 

Si estas en casa y no sabes por donde iniciar te dejamos algunas ideas que tal vez puedan ayudarte a generar mas ingresos.

1. CUIDADO DE ADULTO MAYOR

El mundo se está llenando de adultos mayores y ancianos. La gente que envejece necesita ayuda para sus activadas del día a día, pero también necesita compañía y está dispuesta a pagar por ella. En Venezuela son muchos los jóvenes que se han ido del país dejando a sus papas y muchos pagan no solo por que les hagan compañía, sino por que les cocinen o les limpien a sus padres, así que solo tienes que publicar tus servicios y ser muy atento con tu servicio y seguro te ira genial.

 

sino pregúntenle a nuestros amigos de @domiciliomassoluciones (en instagram) hicieron su negocio en base a este formato.

 

2. ESTILISTA O MAQUILLADOR

 

Si tienes experiencia en esta industria o tomaste algún curso sobre estilismo pero no tienes dinero para abrir tu propio salón de belleza, puedes iniciar en casa. Ofrece servicios como:

Coloración
Aplicación de extensiones
Manicure y pedicure
Maquillaje
Masajes y faciales
realiza un excelente servicio, con las ganancias que tengas puedes ir adquiriendo mas conocimientos, haciendo cursos y ampliar tus servicios y por supuesto no te olvides de tratar bien a tus clientes para que vuelvan y te recomienden.

 

3. CUIDADO DE NIÑOS O TAREAS DIRIGINAS

 

Puede que este no te parezca el mejor mercado al que entrarle, pero te sorprenderá la cantidad de dinero que la gente paga por alguien calificado que le cuide a sus hijos. Aunque no se requiere de entrenamiento formal, si tienes algún curso, aunque sea de primeros auxilios, puedes cobrar un poco más.
Ademas con el tema de la falta de clases y con los padres trabajando, este es un negocio que puede ser bastante rentable. Solo asegurate de tener condiciones optimas para hacerlo y ademas lo puedes hacer desde casa con gente de tu localidad.

 

4. Repartidor de comida

 

Los grandes super mercados ofrecen este servicio, pero los precios varían dependiendo de muchos factores. Si tienes un auto grande podrías convertirte en el comprador personal de una base de clientes. Hay gente que no tiene tiempo para hacer las compras o que no tienen la posibilidad de salir de casa, así que tú puedes hacerlo por ellos.

Si tienes una moto, puedes decirle a diferentes restaurantes que tu les haces el delivery.

 

5. Servicios de limpieza

Son fáciles de ofrecer y no requieren preparación ni experiencia previa. Puedes ofrecer limpieza de casas, sí, pero también puedes ofrecerte a limpiar oficinas, locales, establecimientos, etc.

 

6.Servicios secretariales

Parecido a ser asistente virtual, los servicios secretariales remotos no requieren experiencia. Lo único que necesitas es:
Ser organizado
Tener habilidades de comunicación
Administrar bien el tiempo
Tener un nivel alto de autonomía
Las tareas de tu día a día como secretaria freelance podrían incluir:
Agendar citas
Organizar calendarios
Contestar correos
Armar presentaciones
Responder llamadas

 

7. Consultor de redes sociales

 

¿A quién no le encanta Facebook, Twitter e Instagram? Si eres bueno en redes sociales, pero no tienes entrenamiento profesional, tanto Twitter como Google ofrecen cursos completos con certificaciones reconocidas que requieren muy poca inversión. Las redes sociales son un negocio con potencial ilimitado y una base de clientes que puede extenderse al mundo entero. Y no parece que esta tendencia vaya a morir en ningún momento cercano, si acaso, veremos el surgimiento de nuevas plataformas expandiendo aún más las posibilidades. Y puedes usar herramientas de administración para facilitar tu trabajo.

Sin comentarios

Publicar un comentario