Post para Instagram Aceites Esenciales Femenino Rosa - HAY QUE APLAUDIRSE UNO MISMO

HAY QUE APLAUDIRSE UNO MISMO

Cuando te sientes desanimado, es bueno recordarte lo valioso de tus actos.

Una vez leí la frase: “hay que aplaudirse uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden” y me hizo pensar en cuantas cosas hacemos que nadie nota o mejor dicho las cosas que no se notan en conjunto, tal vez alguna persona note que no sales de fiesta siempre porque estas trabajando o estudiando, tu familia nota las reuniones a las que no asistes, quien vive contigo notara el estrasnocho y así cada persona que transita en tu vida notara algo, pero solo nosotros mismos sabemos que es todo eso que se llama sacrificio, dedicación y esfuerzo, cuales son todas esas cosas que hacemos para lograr nuestras metas.

 

¿Cuántas veces no nos molestamos porque sentimos que alguien no valora lo que hacemos o lo que hemos hecho para llegar a donde estamos? Pero como podemos pedirle a alguien más que a nosotros mismos que sepa, entienda y valore todo lo que hacemos, entonces ahí es donde cobra valor esta frase para mí: HAY QUE APLAUDIRSE UNO MISMO PORQUE HAY SACRIFICIOS QUE MUCHOS NO ENTIENDEN y sinceramente eso esta bien, otros no tienen por qué entenderlo, pero nosotros debemos hacerlo por nuestro bienestar.

 

Entonces Celébrate por todas las veces que te quedaste hasta tarde, por las veces que faltaste a una reunión familiar o con amigos, por todas las veces que te rendiste y volviste a iniciar, de todas las cosas por las que te angustiaste y hoy son anécdotas, de todas las veces que lloraste hasta dormir porque una puerta se te cerro y no encontrabas una ventana por donde salir, de las veces que te dijeron que no y aun así lo lograste.

 

Cuantas veces te miras al espejo y te dices lo orgulloso que estas de lo que has logrado porque nadie sabe a qué costo has obtenido lo que tienes ¿acaso hemos olvidado hablarnos a nosotros como le hablamos a otros? Si un amigo pasa por una mala situación de seguro le dirías muchas palabras de apoyo, si pasa un buen momento también lo felicitarías, pero ¿Qué pasa con nuestras conversaciones? ¿Cuánto hablamos con nosotros mismos? Si nadie puede entender o ver el conjunto de todos nuestros esfuerzos y sacrificios ¿Por qué no hablarnos a diario y decirnos lo orgullosos que estamos?, ¿Por qué no darnos palabras de aliento que nos hagan seguir querer avanzando?.

 

Supongo que lo que quiero decir con todo esto, es que nadie puede ver tu vida desde tus pies sin importar cuanto lo intenten y no hay que juzgarlos por eso, cada quien tiene unas metas que alcanzar, cada quien es responsable de su propio éxito, pero lo más importante aquí es como te hablas a ti mismo, como te reconoces y sobre todo como aprecias tu esfuerzo, cuantas veces te felicitas y te das palabras de ánimo, no todos van a reconocerte eso es seguro, pero no olvides reconocerte a ti mismo.

 

IG @soysinamaica

Sin comentarios

Publicar un comentario