Untitled - Cuando debes empezar a ejercer

Cuando debes empezar a ejercer

¿Eres contador?

¿Te encuentras recién graduado y no sabes si debes buscar clientes y trabajar por tu cuenta?

Entonces este video es para ti!

Debido a que muchos nos dicen que quieren ejercer de forma independiente, aquí les dejo algunas recomendaciones en base a mis experiencias.

Les confieso que yo empecé desde lo mas básico, cargando facturas, haciendo las declaraciones mas sencillas.

Así fui aprendiendo todo lo que debía saber, poco a poco fui enfrentando diferentes situaciones y siempre he tenido mentores maravillosos, profesores increíbles que me han guiado en mi camino, además de que sigo haciendo cursos nacionales e internacionales con regularidad para mantenerme actualizada.

Tienes que tener una combinación entre conocimiento y experiencia, eso te hará un magnifico contador, y esto no solo aplica para los contadores créanme, esto aplica para muchas otras aéreas solo debes prepararte y estar dispuesto a aprender.

 

2 Comentarios
  • José Araque
    Responder

    Gracias por tan profunda reflexion, para nosotros los nuevos contadores, que salimos de la cascara y no sabemos como empezar. Gracias el señor te de el 100 por uno

    agosto 7, 2023 at 4:45 pm
  • jessycandy26
    Responder

    Gracias por sus sugerencias… Mi mayor deseo es laborar en una oficina contable, desde abajito como aprendiz y así lograr bases solidas en cada unas de las actividades contables e ir mejorando cada día. Sin embargo, he tocado varias puertas y nada lamentablemente 🙁 las empresas u oficinas contables buscan personal con mucha experiencia, solicitan Asistente o Analista Contable con un mínimo de 2 años de experiencia, y a nosotros los recién graduados que no hemos tenido la afortunada posibilidad de laborar en el área nos queda muy cuesta arriba.
    Y estoy totalmente de acuerdo con usted, la importancia de implementar nuevas estrategias de lo que sucede realmente con la contabilidad de cada empresa, o cada escenario que se pueda presentar, así el estudiante o recién graduado sale un poco mas preparado a la realidad.

    Muchísimas gracias por su tiempo y dedicación para ser cada día mejores profesionales.

    septiembre 23, 2022 at 7:51 pm

Publicar un comentario