FORMATO DE CARTA AL INCES PARA CORREGIR DATOS

FORMATO DE CARTA AL INCES PARA CORREGIR DATOS

FORMATO DE CARTA AL INCES PARA CORREGIR DATOS

 

Como ya deben saber a partir del 11 de septiembre del 2023 los usuarios deben actualizar sus datos en el portal del RNCP, del Ente INCES.

Sin embargo esta nueva actualización trae consigo algunos detalles, algo que debes saber es que no puedes ingresar con tu clave y usuario anterior, para el nuevo portal debes colocar que olvidaste tu contraseña para obtener una nueva contraseña y poder hacer tu actualización.

 

SI TIENES DUDAS DESCARGA NUESTRA GUIA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS AQUI

https://creacionessh.com/portfolio_page/actualizacion-de-datos-nuevo-portal-inces/

 

Sin embargo si no tienes el correo con el que estabas inscrito en el INCES, debes ir a la sede del INCES mas cercana para solicitar el cambio de correo, por ellos hemos traído para ti un formato para realizar tu carta.

Te dejamos 2 versiones, la primera es el formato de la carta para rellenar y la otra es una carta ejemplo para que puedas guiarte si tienes dudas.

Les recomendamos que en caso de que si tengan acceso al correo si les dice que le manda la clave y no les llega a su correo en la bandeja principal, revisen la bandeja de SPAM.

 

Este formato de carta pueden utilizarlo para múltiples tramites, solo deben colocar al final en que necesitan ayuda, ya sea que cargaron un dato mal y desean corregir o que no les aparezca el comprobante, entre otros.

 

Nuestra recomendación es que lleven junto con la carta

 

  1. Registro mercantil y actas de la empresa si tiene
  2. RIF de la empresa
  3. Cedula y RIF del representante legal
  4. Cedula y RIF de la persona que realice el tramite

Esperemos que estos formatos puedan ayudarles, les deseamos Éxito.

 

Carta al INCES (formato)

Como llenar la carta al INCES

1Comentario
  • Mary Mendoza
    Responder

    Buenas tardes, tengo acceso al correo pero no me llega la clave, he tratado de hacerlo a distintas horas y nada que llega la clave.

    Que puedo hacer??

    septiembre 26, 2023 at 3:35 pm

Publicar un comentario